Aseguran a una persona cuando cortaba tubería de PEMEX en Coatzintla

Comparte con tus amigos...

*En ocasiones han ocasionado, derrame de hidrocarburos

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Coatzintla Ver.,- Cuando se encontraba realizando cortes en varios tramos de tubería, propiedad de la paraestatal Petróleos Mexicanos fue detenida una persona en una zona de producción de hidrocarburos en este municipio coatzinteco.

Dicha persona, realizaba está nociva acción en tuberías de la plataforma Poza Rica 267, localizada en la colonia Miguel Hidalgo.

Cuando personal de Guardia Nacional, llegaron en apoyo de personal de Seguridad Física y Salvaguarda Estratégica de PEMEX, sorprendieron a JULIO P.R de 23 años de edad con domicilio en este municipio coatzinteco, dónde también fueron asegurados: 2 seguetas de corte, pala recta de corte, machete y 10 tramos de tubería de 4 pulgadas de ancho por 2 metros de longitud.

El personal militar, traslado al detenido, las herramientas y la tubería asegurada a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Poza Rica.

Cabe hacer mención, que en dicha nociva acción ha ocasionado una serie de derrames de crudo, afectando tanto a la paraestatal como a los propietarios de los terrenos afectados donde su situación legal, será definida en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.