Asaltan a trailero y lo despojan de pertenencias

Comparte con tus amigos...

Por: Armando Roque Bustillos

Atzalan, Ver.,-Esta tarde se registró un intento de asalto más sobre la carretera federal Tlapacoyan Atzalan, donde un trailero fue agredido por sujetos desconocidos y presuntamente armados.

Según datos proporcionados por el operador del tracto camión al transitar sobre la carretera federal Atzalan Tlapacoyan y al llegar al lugar conocido como el mirador cuando sujetos desconocidos intentaron despojarlo de su unidad.

El resistirse y pelear contra los presuntos delincuentes sobre la carretera por varios kilómetros, fue atado y golpeado por lo que sufrió de golpes en los brazos por intentar ser asaltado.

Por lo que al pedir el apoyo de las autoridades, fueron automóvilistas quienes se percataron de lo sucedido y pidieron el apoyo de la policía.

Al lugar arribaron elementos policiacos y pidieron el apoyo de paramédicos, por lo que llegó el equipo de Nacional de Rescate de Atzalan, quienes atendieron la emergencia al ser reportado un varón atado dentro de un tráiler cargado de tabique.

Los delincuentes lo ataron por varias horas lo cual solo causo daños en las muñecas, por fortuna no se reportan víctimas solo el susto y las pérdidas materiales personales del conductor.

Por lo que en esta semana se reporta el segundo asalto sobre esta vía de comunicación, por lo que traileros piden a las autoridades correspondientes en este caso de la Guardia Nacional, para que esté más pendiente de este tramo carretero y así evitar más atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.