Apuñalan a psicóloga en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Quiso suicidarse su agresor.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona, que tuvo una fuerte crisis psicológica, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta la Colonia Ejidal en esta ciudad cítricola cuando una psicóloga fue apuñalada en varias ocasiones y posteriormente, su agresor intentó quitarse la vida; quedando con graves lesiones a media calle.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión, el causante fue identificado como JAHIR «N», resultando su víctima LESLIE ARIADNA «N», quién presuntamente es su paciente, donde los primeros informes, señalan que empezaron a escuchar gritos tras una severa discusión entre agresor y víctima.

Los sangrientos acontecimientos; se registraron, cerca de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en la Colonia Ejidal, cuando se empezó a escuchar la discusión entre la profesionista y el sujeto, quién en forma imprevista, se arrojó desde de un tercer piso a JAHIR N, quién presuntamente; se intento quitar la vida después de agredir a LESLIE ARIADNA.

Acudiendo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron de manera inmediata a la mujer herida, quién presentó varias heridas por arma blanca en el cuerpo, resaltando una en el ojo y otra en la zona del cuello. Siendo trasladada a un nosocomio para su atención médica en forma urgente.

Mientras YAHIR N, igualmente fue llevado a un nosocomio, en su intento de suicidio sufrió sería lesiones en cabeza y otras parte del cuerpo, cuyo estado es delicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.