Aportaciones a zona Federal se ven plasmadas en nuevo camión recolector para Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión

Tecolutla, Ver., – Con recursos de la Secretaría de Finanzas y Planeación provenientes de las aportaciones de los concesionarios de Zona Federal (playa), se hizo entrega de un camión compactador que servirá para resolver la problemática que aqueja a este municipio en el cual no se ha podido cubrir por completo las rutas de recolección hacia la Costa.

En un evento inaugural, con la presencia de las autoridades municipales, así como el Lic. Diego David Meléndez Bravo, director general de recaudación fiscal y la Lic. Blanca Elena Castillo Solís, quien es Presidenta de comité de ZOFEMAT y Jefa de la Oficina de hacienda, se realizó la presentación de este camión compactador para la recolección de basura y el banderazo de arranque para iniciar sus labores.

La entrega de este importante apoyo se logró concretar tras dos años de gestión ante la Secretaria de Finanzas que hoy encabeza José Luis Lima Franco, a través del comité de ZOFEMAT el cual preside la Lic. Blanca Elena Castillo Solís con recurso de las concesiones de la zona federal.

En un acto simbólico, el Lic. Diego David Meléndez Bravo, director general de recaudación de SEFIPLAN hizo entrega a la Alencabezado Tecolutla, Gabriela Valdez Santes, de las llaves y las placas de este vehículo.


Ahí, la Munícipe agradeció a las autoridades estatales por el trabajo coordinado que se ha destacado desde siempre en beneficio de los tecoluteños, por lo que afirmó, esta cercanía y trabajo conjunto continuará durante su administración.

Cabe destacar que este camión compactador tiene un costo de $2 millones 700 mil pesos y ha comenzado labores desde este día, a partir del banderazo de inicio que se llevó a cabo en la zona de playa de la cabecera municipal con la asistencia de concesionarios y personal del área de Limpia Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.