Aparecen 9 cuerpos con narco mensaje dirigido al Secretario de Gobierno en Ciudad Isla

Comparte con tus amigos...
*Se realizan las investigaciones correspondientes asegura SSP
✅ Redacción Nueva Visión
#CiudadIsla, Ver., -Esta mañana se reportó un hallazgo de 9 cuerpos sin vida que presentaban severos golpes y los dejaron empalmados a orillas de la carretera en el kilómetro 118, frente al rancho de David G.
Los cuerpos son de mujeres y hombres semidesnudos qué fueron dejados en ese lugar, el cual se mantiene acordonado debido a las diligencias qué realizan los peritos para levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ya se iniciaron las investigaciones sobre hallazgo para lo que se desplegó un operativo en la zona.
Este, se realizó en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, mismo que fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para dar con los responsables vinculados a estos hechos.
«Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad», afirmó la dependencia en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.