Ante casos recurrentes de llamadas de extorsión, SSP busca acercamiento con Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

#Gutiérrez Zamora, Ver.,- Para crear una sinergia entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, personal del área de Vinculación Institucional de dicha dependencia, se reunió con el presidente municipal Frans Aparicio Reyes con quien dialogaron sobre la posibilidad de implementar programas de prevención del delito.

Al respecto, el Alcalde de Gutiérrez Zamora comentó que “tuvimos una visita de cortesía por parte del enlace de Vinculación Institucional de Secretaría de Seguridad Pública Zona Norte, la Lic. Elizabeth Ramírez Cuellar y la Maestra Luisa Flores Sosa se pusieron a disposición del Ayuntamiento”.

Durante este encuentro, detalló, hablaron sobre las inquietudes de la ciudadanía en el tema de las extorsiones telefónicas que han recibido en los últimos días, por lo que recomendaron seguir las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como colgar ante una posible llamada de este tipo donde soliciten, por ejemplo, datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.