Alcalde de Tlapacoyan sigue sin pagar a personal de confianza.

Comparte con tus amigos...

Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver. Personal de confianza del ayuntamiento de Tlapacoyan indicaron a este medio de comunicación que el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Salvador Murrieta Moreno es la fecha que no ha autorizado el pago por trabajar en el ayuntamiento, a lo que por temor a represalias decidieron omitir sus generales, lo cierto es que los han traído desde el 15 de enero y posterior que el 30 del mismo mes les pagarían y hace unos días se informó que el pago sería presuntamente hasta el 15 de febrero.

 

A lo que lamentan esta situación por parte del alcalde, quien no ha autorizado el pago a sus empleados, quienes aseguran ya tener problemas económicos por la falta de pago de sus servicios.

 

Lo preocupante es que firmaron un documento en el que presuntamente están como prueba laborando, lo que al final podría acabar en un, no contrato, por firmar dicho documento.

 

Hasta el momento el presidente municipal no ha externado públicamente tal situación, para informar si pagará ya a sus empleados de confianza o poco a poco tendrán que irse dando de baja para buscar otro empleo.

 

Lamentablemente ya ha transcurrido un mes de gobierno en el que la autoridad municipal no ha podido pagar a su gente de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.