¡¡¡Agreden a balazos a elementos de la Fuerza Civil en Tuxpan!!!

Comparte con tus amigos...

*Un elemento, pierde la vida y otro; queda gravemente lesionado…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera 

#Tuxpan Ver., – Una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno, se dio por espacio de varias horas; tras la agresión, que sufrieran a balazos, personal de la Fuerza Civil en este puerto.

Quienes fueron emboscados por varios sujetos fuertemente armados, quienes dieron muerte a uno de los uniformados mientras otro, se encuentra gravemente herido. Arribando, diversas corporaciones de seguridad quienes mantienen un intenso operativo de búsqueda de los presuntos agresores por varios puntos de la cabecera municipal.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en la calle Virgilio Uribe entre la calle Moctezuma y el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia anteriormente mencionada.

Provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, los primeros indicios; señalan que los elementos emboscados, realizaban patrullajes de seguridad en dicho sector de la ciudad a bordo de la patrulla SP-3368, con placas de circulación 00-64-11 de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Cuando fueron emboscados por sujetos armados que viajaban en al menos dos vehículos, sin conocerse sus características.

Personas, que se encontraban en las inmediaciones de los sangrientos hechos; refieren que se escucharon detonaciones de varias armas de fuego de alto calibre.

El lugar fue asegurado y acordonado desde varias calles aledañas, arribando igualmente, elementos de SEDENA, MARINA, SSP, GUARDIA NACIONAL y preventivos municipales, en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Quienes, iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.