Agradece alcalde Ernesto Torres pago de predial a contribuyentes de Nogales

Comparte con tus amigos...
✅ Por: Antonio Hernández
#Nogales, Ver.- El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, agradeció de mano a los contribuyentes el pago oportuno del impuesto predial, en Nogales.
Mientras el Tesorero Municipal José Marcelo Aguilar López, añadió que la contribución del nogalense será destinado para seguir mejorando la ciudad, invirtiendo en obras y acciones en beneficio directo de la población.
El alcalde de Nogales, resaltó la afluencia de ciudadanos que acudieron al Palacio Municipal a cumplir con el pago del predial. “Muy agradecido con la gente responsable que llega desde temprano y que saludé con afecto”.
“Ya se activó el sistema de cobro y el personal atiende con calidez a todos los contribuyentes que pagan el impuesto”, abundó.
“Queremos un Nogales bonito y para ello, necesitamos el apoyo solidario de los habitantes”, resaltó.
Aguilar López, Tesorero Municipal, confió en que no disminuya el porcentaje del 75. 6 por ciento de la recaudación que se tuvo el ejercicio 2021 y exhortó a la diferencia de contribuyentes a que participe para llegar al 80 o 90 por ciento que sería histórico para Nogales lo cual lo convertiría en el mejor recaudador del impuesto predial junto con Orizaba.
“El municipio tiene alto porcentaje de participación en el pago del predial lo que refleja que el ciudadano de Nogales está contentos y tranquilo con la confianza de que el recurso que aporta es invertido en servicios públicos que brinda el ayuntamiento a la población”, reveló.
Comentó que esperan la participación de los 15 mil 432 propietarios de predios durante los meses de enero y febrero. Además, se otorgará el descuento del 20% a la población en general y del 50% a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.
La instrucción del munícipe Ernesto Torres Navarro, es que los impuestos recaudados se inviertan en servicios para las comunidades y hasta el último rincón de la geografía nogalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.