Acribillan un mecánico en Álamo

Comparte con tus amigos...

*Estaba sentado afuera de su domicilio

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Álamo, Ver., – Sigue fuera de control, la ola de violencia en este municipio cítricola dónde un mecánico, perdiera la vida al ser agredido por varios sujetos armados y desconocidos.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando vecinos de la populosa colonia «Unidad y Trabajo» sobre la calle Ángel Vergara donde vecinos en dicha lugar, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y optaron por resguardar su integridad física.

Al salir, se percataron que en la entrada de una vivienda, estaba una persona con varias heridas de bala en su humanidad, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Lamentablemente, al arribar; se percataron que dicha persona de sexo masculino, carecía de signos vitales, siendo identificado como JORGE N de 24 años de edad con oficio mecánico automotriz y era conocido como «El Negro» entre amigos y familiares.

Dicho hecho violento, ocasionó una intensa movilización de personal de emergencia y preventivos municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.