Acribillan a un taxista en Papantla

Comparte con tus amigos...

*En la colonia Unidad y Trabajo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,- Momentos de zozobra, vivieron los habitantes de la populosa colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal, al escucharse por espacio de varios minutos detonaciones por arma de fuego a pesar de las condiciones climatológicas.

Tras escuchar los disparos, optaron por refugiarse al interior de sus hogares, al salir; se percataron de la presencia de una persona lesionada con heridas de bala, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta la calle Xanath de dicho sector poblacional.

Acudiendo, personal de Protección Civil para atender a una persona de sexo masculino, que se encontraba en el costado del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco en su modalidad de taxi con número económico 693, quién vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color azul con blanco junto con una sudadera negra.

Al arribar preventivos municipales y estatales junto los paramédicos, quienes se percataron que dicha persona, lamentablemente no contaba con signos vitales, iniciando los protocolos de acordonamiento en espera de las autoridades correspondientes.

Los primeros indicios, señalan que el trabajador del volante, quién en vida, se llamó MOISÉS M.H de 26 años de edad, iba descendiendo de la unidad cuando sujetos desconocidos, le dispararon contra su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tomando conocimiento, elementos de la SSP, Guardia Nacional, preventivos municipales y personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.
Iniciando las autoridades preventivas, un intenso operativo para localizar a los agresores, sin resultado alguno hasta estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.