Acribillan a mujer que viajaba en un automóvil en Coatzintla

Comparte con tus amigos...

El cuerpo de una mujer, quedó sin vida y del conductor, se desconoce su paradero.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Coatzintla, Ver.,- A pesar de los anuncios por parte de la seguridad en la entidad, la realidad es todo lo contrario; siguen fuera de control, los delitos de alto impacto en esta región norveracruzana y en esta ocasión fueron blanco, los habitantes de este municipio coatzinteco.

Dónde los ocupantes de un automóvil fueron agredidos a balazos por varios sujetos fuertemente armados sobre la carretera estatal Palma Sola a Santa María donde una mujer, que viajaba como copiloto, recibió varias heridas por arma de fuego, falleciendo al interior de la unidad.
Tratándose de un automóvil HONDA CIVIC de color rojo, modelo 2020 con placas de circulación YFN- 268-A del Estado de Veracruz cuya carrocería, recibió más de 25 impactos por armas de alto poder.

Dicha persona, vestía una chaleco de color rojo además de una sudadera con colores negro, blanco y gris así como un pantalón de mezclilla con color gris.

Mientras los primeros indicios, señalan que no fue localizado en el lugar de los cruentos acontecimientos, la persona que iba conduciendo la mencionada unidad motriz, ya que está en calidad de desconocido al igual; que su acompañante.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos de dicho sector, que es conocido como «Las Baterías», solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, ocasionando una intensa movilización de los tres niveles de gobierno.

Cabe hacer mención, que extraoficialmente, que las personas quienes viajaban en dicha unidad eran perseguidas, ya que el automóvil y sus ocupantes fueron vistos por última vez, en la comunidad de Entabladero en el municipio de Espinal tras asistir a un partido de fútbol además dicha persona, se ha comentado que se trata de un ex militar y que es ampliamente conocido por patrocinar este deporte en la región.

Arribando, personal de la SSP, preventivos municipales, ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones, localizando varios casquillos percutidos en el lugar además la unidad, quedó frente a la entrada de unas instalaciones de PEMEX.

Ordenando, las autoridades judiciales; el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente y lograr su plena identidad.
Mientras las autoridades preventivas; montaron un fuerte despliegue policial para localizar a los sicarios; sin resultado alguno hasta este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.