14a carrera de Kayaks Alseseca Race 2022

Comparte con tus amigos...
* Competidor mexicano gana el primer lugar
✅Armando Roque Bustillos
#Atzalan, Ver. Esta fin de semana se llevó a cabo la catorceava carretera de Kayaks Alseseca Race 2022, en donde participaron 60 competidores de distintos países, como Francia, Estados Unidos, Europa, Asia, Canadá y México.
Fue este sábado cuando se llevó a cabo esta carrera en aguas del río Alseseca del municipio de Atzalan, donde autoridades municipales de Atzalan y Tlapacoyan se hicieron presentes para apoyar el turismo local, el cual se busca potencializar el kayakismo de la zona.
La titular de Turismo municipal de Atzalan Liseth Deyanira León Santillan indicó que este año al igual que los demás, se busca conservar el río Alseseca, por lo que en la carrera, los kayakistas levantan la basura que se encuentran en el afluente para así seguir con la conservación del medio ambiente.
Ya por la tarde se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares en bajos de palacio municipal de Tlapacoyan, donde Isaac Martínez del municipio de Jacomulco Veracruz ocupo el primer lugar en la carrera larga de Kayaks.
Entre las autoridades que asistieron estuvieron Yocundo Toral Martínez en representación del alcalde de Atzalan, Carlos García Domínguez, el alcalde de Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno y la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, así como regidores de los municipios de Tlapacoyan y Atzalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.